Entrada

Blizzard patenta el sistema de jugada destacada de Overwatch

Gabito27/ 06/ 2018 Juegos 93

Actualización

Al examinar detenidamente la información disponible sobre este caso, parece ser que Blizzard no ha obtenido aún la patente de las jugadas destacadas. En lugar de eso, la única novedad en este asunto es que ahora es posible ver esa patente en internet, aunque su aprobación sigue en el aire.

 

Noticia original

El pasado mes de junio, Blizzard Entertainment patentó el sistema de jugadas destacadas de Overwatch —un año y medio después de haber enviado la solicitud, según Unikrn— así como la funcionalidad de grabar automáticamente los momentos destacados de tu partida para compartirlos más tarde en redes sociales desde el juego.

Para no esté familiarizado con Overwatch, la jugada destacada es un breve clip de vídeo que muestra, como su propio nombre indica, los últimos segundos de una jugada decisiva dentro de la partida. Se muestra al final de la misma para todos los participantes, independientemente de qué bando gane, y Blizzard ha dedicado bastantes esfuerzos para perfeccionar la precisión de la herramienta en los últimos años.

Otros juegos tendrán que esforzarse en resultar distintivos si quieren incluir sistemas parecidos. Mientras tanto, Overwatch se prepara para desvelar lo que tal vez podría ser el próximo héroe, modo o mapa.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183103/blizzard-patenta-el-sistema-de-jugada-destacada-de-overwatch/