Entrada

El Star Wars de Viseral Games aún está vivo

Narigon02/ 07/ 2018 Juegos 62

No hace mucho habíamos publicado en la comunidad la noticia del cierre por parte de EA de Viseral Games, estudio que el mismo EA había adquirido hace unos años. Este estudio estaba desarrollando un gran y ambicioso proyecto de un juego de Star Wars, el cual al ser cerrado el estudio parecía que había quedado en la nada. Parece no ser así, y las palabras de Jade Raymond lo confirman.

"Tenemos 3TB de imágenes conceptuales de Star Wars. Es una locura, y realmente hay un gran trabajo ahí. Una vez se anunció que nosotros nos encargábamos del videojuego, la idea era centrarse en los jugadores, pero sin renunciar a todo lo bueno ya creado. Y realmente hay un montón de material y personajes muy interesantes ya hechos", explicó Jade en una entrevista con Game Informer.

Al parecer mantendrán la idea principal, es decir, seguirán con el mundo abierto, pero será una historial más lineal con algunos cambios importantes. Recordemos que este proyecto está orientado hacia un jugador en un mundo abierto, en contra cara de los actuales Battlefront de EA. Todavia no hay fecha estimativa ni tampoco datos concretos sobre cuánto tiempo se tomarán, pero esperemos ver pronto algo, no solo para los fans de la saga sino para todo los gamers que esperamos más títulos enfocados a un solo jugador.

Arte Conceptual del Star Wars de Viseral Games:

Última actualización: 02/ 07/ 2018.