Entrada

Enlisted y un nuevo Gameplay

Narigon02/ 07/ 2018 Juegos 113

Para que nos pongamos en situación, Enlisted es un juego FPS MMO, una mezcla rara entre dos géneros que nos dará, a priori, una experiencia distinta a los shooters vistos hasta ahora. Sus desarrolladores son Darkflow Software y Gaijin, padres del War Hunter, y quieren afrontar una propuesta difícil, meterse a competir en el ámbito de los shooter en primera persona y encima ambientado en la Segunda Guerra mundial, teniendo como contrincantes a nada más y nada menos que COD WWII y el nuevo Battlefield V que se avecina.

Estas dos empresas son muy pequeñas si la comparamos a dos pesos pesados como Activision y EA, pero no se quieren quedar atrás y nos quieren ofrecer una nueva experiencia a los amantes de los FPS. En este título tendremos que afrontarnos no solo a los players sino que tambien habrá soldados controlados por la IA. Contaremos a su vez con varios modos de juegos, por eso no podría faltar un Battle Royal donde nos situaremos en un extenso mapa con muchos jugadores y la posibilidad de usar todos los vehículos de guerra disponibles.

Tambien tendremos otros modos, dos que se nos cuentan son el modo invasión y ofensiva. En el primero estaremos y controlaremos a un escuadrón con soldados manejados por la IA, cada vez que nos maten pasaremos a controlar a otro solado de nuestro escuadrón, una mecánica de juego extraña, pero tiene buena pinta. En el segundo modo nos darán la posibilidad de construir fortificaciones, trincheras, etc., para defender nuestro territorio. Lo que vale nombrar es que este título nos promete batallas masivas, de ahí el componente MMO. Lógicamente por ser un shooter son varios los interrogantes que tenemos, ya que la masividad que se propone afectaría mucho técnicamente a un juego donde los disparos, movimientos, lag, etc., son cruciales para una buena experiencia.

En si muchas dudas se despejarán cuando lo veamos en su forma final, el juego saldra para las plataformas de Xbox One, PS4, y PC, aunque aún no tenemos fecha disponible. Les dejamos el video gameplay del mismo para que lo puedan disfrutar:

 

Última actualización: 02/ 07/ 2018.

También puede interesarte...