Entrada

Call of Duty 2019

Narigon03/ 07/ 2018 Juegos 92

Aún no tenemos el nuevo COD Black Ops 4, que saldrá el 12 de octubre de este año, y ya sabemos que contaremos con otra nueva entrega de esta franquicia para 2019. Como es costumbre en la saga, esto de la entrega anual y rotación de estudio encargado, para el próximo año le tocará a Infinity Ward desarrollar este título. 

Esto se pudo saber gracias a una oferta de trabajo que publicó el mismo Activision en su sitio web, donde los enunciados para buscar profesionales dicen esto: 

  • "Trabaja junto a los talentos más brillantes de la industria en un nuevo, emocionante y completamente inédito videojuego para múltiples plataformas de próxima generación"
  • En tu nuevo puesto colaborarás con guionistas, escritores, diseñadores de sonido y directores a la hora de incluir actuaciones de voz de actores a través de una gran variedad de experiencias, que irán desde el combate a secuencias de acción"

Y dentro de las cualidades que tienen que tener dichos postulantes tenemos estas exigencias:

  • Un fuerte interés y pasión por los FPS
  • Estar familiarizado con herramientas de edición de juegos como Radiant, Unreal, Crytek
  • Habilidad para discutir y diseñar niveles de juegos actuales
  • Amplia comprensión entre el multiplayer y el modo de un jugador a la hora de diseñar juegos
  • Otras

Como vemos por uno de los puntos, más los rumores que circulan, sabemos que este nuevo COD, en contraposición al Black Ops 4, si tendrá modo historia. Además, tambien por dicho en los puntos anteriores se hace presumir que este título quizás sea el primer juego intergeneracional, ya que se habla allí de las plataformas de próxima generación. Mas allá que tanto la PS5 como la nueva Xbox están fechadas entre el 2020 y 2021, y este juego sale el año que viene, llama la atención esto. ¿ Nos estarán dando una pista de que quizás veremos la próxima generación de consolas para finales del 2019 ?

Última actualización: 03/ 07/ 2018.