Entrada

Elite Controller 2 de Xbox One

Narigon04/ 07/ 2018 Hardware 83

Mas allá de cualquier fanatismo que pueda haber o no con las marcas de consolas debemos ser justos y reconocer que los mandos de Xbox son unos de los mejores controles que hay en el mercado, su ergonomía, durabilidad y calidad son algo a destacar de estos periféricos.

Si nos vamos a una gama más " premium " tenemos el control Elite de Xbox, que es sin dudas lo mejor que tenemos en el mercado en este aspecto. Ahora sabemos que para finales de este año tendremos un Elite Controller V2. Bajo el nombre en código Spider, parece que este incluiría un puerto de carga USB-C , así como un muelle de carga con un mecanismo de bloqueo Apple MagSafe. Aparentemente, el mando también agregará control de tensión para las palancas de mando, lo que le permitirá configurar la resistencia que encontrará cuando empujemos la palanca analógica. A su vez habrá un bloqueo de gatillo de tres etapas, en lugar de solo los dos que tenía el controlador original.

De seguro podemos asumir, aunque en la filtración de estos datos no este, que admitirá la conectividad Bluetooth en el PC (que el controlador Elite original no tiene).  Parece que es evidente la evolución con el mando original, veremos si dentro de poco se anuncia su lanzamiento con una fecha oficial y de reservas.

También puede interesarte...