Entrada

Anthem y algunas curiosidades

Narigon05/ 07/ 2018 Borrador, Juegos 111

Mas allá que en el último E3 se ha visto un gameplay real de Anthem, todavía quedan muchas dudas sobre el juego, y no hablamos del apartado técnico sino hacia donde está orientado esta nueva IP. Recordemos que el titulo está siendo desarrollado por BioWare, importante estudio, creadores entre otras cosas de la saga Mass Effect. 

Desde que lo vimos en la E3 ya sabemos que será un juego con modo cooperativo ( hasta 4 personas ), que jugaremos un modo historia por grandes escenarios y que tambien necesitaremos conexión permanente para disfrutarlo. Otros datos importantes son que no tendremos pase de temporada y el juego no apunta hacia el competitivo. A su vez cuando finalice la historia principal habrá misiones para poder seguir jugano, como eventos y otras cosas. O sea, Anthem podrá seguir siendo disfrutado después de haberlo pasado.

Para terminar y resumir estas curiosidades diremos dos cosas que ha afirmado Mark Darrah, el productor ejecutivo del juego. Primero es que supuestamente Anthem tendrá elementos mágicos en sus armas, algo que lo sabemos porque un usuario le hizo una pregunta a Mark la cual el respondió afirmativamente. Y la última es que parece que los enemigos que nos encontraremos por ahí cambiaran durante la noche, no sabemos si serán más agresivos, si tendrán otros poderes o si bien pueden ser otra clase de enemigos.

Este juego sale el 22 de febrero del 2019 para las consolas de Xbox One y PS4 y la plataforma de PC.

También puede interesarte...