Entrada

AMD VS Nvidia en BF V

Narigon05/ 07/ 2018 Juegos, Hardware, Otros 84

Sabemos que DICE después de mucho tiempo ha decidido cambiar en cuanto al apoyo de GPU’s en su título. Ahora la desarrolladora encargada de esta mítica saga trabaja conjuntamente con la banda verde, es decir Nvidia, algo que por lo que veremos a continuación no le estaría saliendo muy bien. 

Hay que tener en cuenta que esto es un resultado preliminar, las cosas pueden cambiar o no, no lo sabemos. Lo que si estamos seguro de que esto va a contribuir a la guerra encarnizada que existe entre los fanboys de AMD y los fanboys de Nvidia.

PCGamesN, un medio conocido, se ha puesto a hacer una comparación del desempeño del Alpha cerrada de BF V con dos placas de video de la misma gama en cuanto a segmento de mercado, y esto arrojo resultados bastante sorprendentes. Las GPU dedicadas que se han puesto a competir son la RX 580 y la GTX 1060, dos GPU's de rango medio más populares en el mundo Gaming. A su vez tenemos los demás componentes que se usaron para tal propósito y son: Un Ryzen 7 2700X, de Motherboard una Asus Rog Strix x470-I Gaming, la fuente es una Corsair hx1200i, un sistema de regriferacion liquida Corsair H100i V2 y 16 GB de ram G.Skill.

Las pruebas se hicieron en dos resoluciones, 1080p, ósea FullHD, y 1440p, lo que vulgarmente le llamamos 2k, todo los detalles en ultra. Sin más vueltas les dejamos los números proporcionados por PCGamesN:

Como se puede ver AMD realmente la pasa por arriba a Nvidia. Pero como dijimos antes, esto solo puede ser una mala optimización de drivers, algún fallo técnico o algo por el estilo. Mas allá de esto podría ser que sea así realmente. Los datos te los brindamos, pero las conclusiones te las dejamos a vos.

Última actualización: 05/ 07/ 2018.

También puede interesarte...