Entrada

Call of Duty Black Ops IIII y su modo battle royal

Narigon07/ 07/ 2018 Juegos 84

Un condimento relevante sobre cualquier juego battle royal es la cantidad de jugadores que albergara el mismo en una partida. Tenemos ejemplos claros como Fortnite, PUBG, el reciente Realm Royal, entre otros, donde caeremos en un mapa con 100 jugadores más incluyéndonos. Bien, cuando se nos presentó Call of Duty Black Ops IIII y se nos informó que habría un modo battle royal llamado Blackout, donde tambien podremos usar vehículos y tendremos todas las mecánicas que vendrán en el juego base, no se nos dijo nada sobre este punto. 

El rumor era que Tryarch, desarrolladora responsable de este COD, no se había decido aun en la cantidad de jugadores que pondrían para su battle royal. Ahora gracias a una captura que se filtró, varios medios como usuarios especulan que lo visto en ella esa la cantidad de jugadores de su modo battle royal, ya que lo ven poco probable que el multiplayer o modo zombie de esta nueva entrega llegue a tal número.

Hay que ver si esto es así, si solo es parte del Alpha, Beta, o si ya será el número final de players en la partida. Hay otro juego un poco conocido llamado Ring of Elysium que tambien está limitado a 60 players y la experiencia no es mala. Recordemos que la saga COD nunca se destacó por tener grandes cantidades de jugadores en sus modos y que mientras más players haya en una partida tambien más problemas técnicos tendrá el juego y la experiencia con él. Los que estamos acostumbrados o venimos de la Saga Battlefield, ese número nos parece algo normal, pero para COD seria todo un salto. Veremos cómo encaja todo y el dia de salida seguramente le traeremos más datos y opiniones sobre el juego.

El juego estará disponible el 12 de octubre para PS4, PC y Xbox One.

También puede interesarte...