Entrada

Cyberpunk 2077 y su sistema de consecuencias

Narigon09/ 07/ 2018 Juegos 39

Sabemos que los chicos de CD Projekt Red tienen en sus manos uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Anunciado allá por 2014, Cyberpunk 2077, sin dudas es la entrega más ansiada por muchos gamers. La E3, y su tráiler de presentación, acentuaron este deseo y aunque se despejaron muchas dudas tambien nos dejaron muchísimas preguntas.

Ahora gracias a Mike Pondsmith, uno de los responsables del título, sabemos el asombroso sistema de consecuencias que tendremos a partir de las decisiones que tomemos. Las declaraciones de Mike nos dejan entender esto: "Una de las filosofías clave del videojuego es que nuestras acciones van a tener consecuencias". Esto lo dijo en una entrevista con el canal de YouTube  " LastKnownMeal ".

También sabemos que el juego será en primera persona, cosa que ha generado mucho revuelo en la comunidad por esto, como que tambien el mapeado será mucho más vertical, y no tan horizontal como son los " The Witcher " de esta desarrolladora polaca. Lo que no tenemos en claro es su fecha de lanzamiento, algunos especulan que saldrá para la actual generación de consolas, y así tambien lo afirman sus responsables, otros pensamos que por el despliegue técnico que parece tener el juego, por lo comentado por los medios especializados, este o bien será intergeneracional, es decir, para las actuales plataformas PS4 y Xbox One ( con un recorte gráfico ) como para las próximas consolas de ambas compañías. Le dejamos el tráiler presentado en la E3 asa pueden revivir lo que es y será este gran título de Rol-RPG de CD Proyekt Red.

Última actualización: 09/ 07/ 2018.

También puede interesarte...