Entrada

Ride 3

Narigon10/ 07/ 2018 Juegos 79

La empresa italiana, especialista en juegos de conducción, Milestone, está muy activa en los últimos meses, donde ha hecho llegar la última edición de MotoGP, así como es protagonista estos días por el lanzamiento de MXGP Pro. Dos propuestas vinculadas a sendas competiciones que han dejado notar la renovación del motor gráfico de sus títulos, haciendo gala de la calidad que ofrece Unreal Engine 4. Otro juego que confirmó este cambio de motor gráfico es RIDE 3. El juego que avala el estilo de títulos como Gran Turismo o Forza Motorsport, pero abarcando las motos como principal protagonista.

RIDE 3 confirmó hace unas semanas su lanzamiento para el próximo 8 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC, donde se ha abierto la opción de reserva, presentando así las bonificaciones que obtendrán aquellos que lo adquieran antes de su lanzamiento. Si estas convencido de que quieres empezar a disfrutar de RIDE 3 desde su lanzamiento, no dudes en ir a alguna de las tiendas para hacer tu reserva y obtener como bonificación un DLC que incluye 10 eventos adicionales, 3 trofeos y estas motos.

  • PRAEM S1000RR 2017
  • SUZUKI GSX-R 1000 ONE MILLION ED. 2014
  • DUCATI SUPERSPORT S 2017
  • HONDA NR 750 1992)

Pero lo que realmente nos hace atender hoy a RIDE 3 es la publicación de un nuevo tráiler en el que Milestone hace gala de la tecnología empleada. Usando drones y la tecnología que anteriormente usaron juegos como Forza Horizon 3, la fotogrametría, han sido capaces de reproducir uno de los paraísos de la conducción. El lago Garda, en Italia, es uno de los paraísos de la conducción gracias a la carretera que atraviesa la garganta que lleva el rio que alimenta este lago próximo a Verona. Una carretera espectacular en un entorno mágico, que gracias a Unreal Engine 4 y las nuevas tecnologías, luce así de bien en RIDE 3.

También puede interesarte...