Entrada

Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 4000 Mhz

Gabito10/ 07/ 2018 Hardware 119

Corsair lanzó al mercado un nuevo producto de alta gama

En este caso han sido las nuevas Corsair Vengeance RGB PRO DDR4, en su variante a 4000 Mhz, unas memorias RAM que nos prometen un rendimiento por encima de todo lo que hemos analizado hasta ahora.

Con el lanzamiento de las nuevas Vengeance RGB PRO, Corsair ha realizado numerosas modificaciones con respecto al anterior modelo, las Vengeance RGB, por ejemplo retirando la rejilla superior que tapaba gran parte de la iluminación, creando ahora unos efectos mucho más nítidos y brillantes. También han solucionado sendos problemas relativos al software (iCUE), como el consumo de CPU del software, algo que contribuye a mejorar el rendimiento a nivel global.

Cabe mencionar que las anteriores Vengeance RGB ya tenían un rendimiento excelente, pero en este caso Corsair ha querido poner toda la carne en el asador y, aprovechando la gran calidad de sus memorias -con el PCB de 10 capas por ejempo-, ahora ofrece velocidades de hasta 4000 Mhz con el perfil XMP, de manera que los usuarios tan solo tendremos que poner las memorias en la placa y activar el perfil XMP en la BIOS (siempre y cuando la placa base soporte esta velocidad, claro). Por este motivo podemos esperar, y lo veremos en nuestro análisis, un rendimiento por encima de todo lo que hemos visto hasta ahora, y además con parámetros de fábrica sin necesidad de hacer Overclock.

Fotos: El Chapuzas Informatico y Hardzone

Fuente: https://hardzone.es/2018/07/09/review-corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-4000/

Última actualización: 10/ 07/ 2018.

También puede interesarte...