Entrada

BRIG 12

Narigon12/ 07/ 2018 Juegos 57

The Bard's Tale ha sufrido de una espera muy larga, ya que fue anunciado hace 3 años atrás, y esto es debido a que el titulo se realizó con financiamiento colectivo, es decir, el famoso Crowdfunding, pero ya por suerte tiene fecha de lanzamiento exacta para PC, que será el próximo 18 de septiembre, mientras que para consolas no hay ninguna precisión aun solo que se estrenara antes de que finalice este año.

Un nuevo estudio de desarrollo, llamado Traega Entertainment, presento su primera IP titulada Brig 12. Por lo que sabemos este estudio lo integran algunas vetarenos que estuvieron en grandes empresas como Blizzard, EA, Riot y Ubisoft. Para ir un poco a Brig 12, este es un juego es estrategia por turnos ambientado en un contexto futurista y formaremos parte de un grupo de caza recompensas. 

Como se ve es un juego estilo cartoon y la buena noticia es que será Free To Play. Lo lógico es que para que sea negocio para ellos nos venderan diferentes aditamentos estéticos, ya que en el juego podremos personalizar y crear a nuestros personajes. Les dejamos el tráiler de presentación y las características del juego. Vale recordar que por ahora solo estará disponible para PC mediante la plataforma de Steam y saldra en agosto.

Principales características

  • Juego de rol estratégico: acércate a cada aspecto del juego como quieras. Elije cómo combatir, hacer progresar a su tripulación, administrar el inventario y cuándo retirar un clon y comenzar de nuevo. Es un gran universo y no hay un solo camino establecido para el éxito.
  • Amplia colección de botines: con miles de artículos para recolectar, BRIG 12 ofrece una gran cantidad de botines espaciales. Cada elemento tiene variadas rarezas y estadísticas y puedes equipar a tu tripulación, proporcionarles habilidades y ataques, o ayudar a crear mejoras para la batalla.
  • Árbol de progresión de profundo: adapta y supervisa un equipo diverso y robusto de miembros leales de la tripulación. Con 35 exclusivas clases de tripulación, los jugadores pueden gestionar su progresión y experiencia para optimizar la tripulación.
  • Retirada, Restablecimiento, Reproducción: el exclusivo bucle del juego de BRIG 12 permite a los jugadores conservar todo su botín después de retirarse para repetir niveles. Los jugadores pueden crear continuamente clones nuevos para construir su base para actualizaciones.
  • Gran personalización: ¿quieres un mohawk azul? ¿Cola de caballo rosa? Barbas espesas? ¡No hay problema en BRIG 12! Con 42 peinados, 22 formas faciales, 16 tonos de pelo y 16 opciones de vello facial, los jugadores pueden crear sus propios clones únicos.