Entrada

Grandes cambios en " Shadow of War "

Narigon18/ 07/ 2018 Juegos 111

EL dueño de la franquicia " La Tierra Media ", hablamos Warner Bros. Interactive Entertainment , decidió darle un gran cambio a Sombras de Guerra, la última y actual entrega de esta serie de videojuegos. El cambio va en dos direcciones, primero en algo que tiene que ver con una decisión empresarial pero que tambien afectaba a al juego y la experiencia con él, y la cuestión es que deja de haber micro pagos suspendiendo así el " mercado ". 

"Los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y el Mirian en el juego podrá ser utilizado para entrenar, mejorar y personalizar tu ejército personal de orcos", informan en una nota de actualización. Esto cambia drásticamente la interacción que se tenía con el videojuego, pero como dijimos no todo termina acá. Hacia el otro lado se ha mejorado la campaña, tambien se extiende y se simplifica el modo epilogo, que se convierte en más sencillo y más amplio. 

Además, están estas modificaciones:

Más formas de personalizar y construir a nuestro personaje. El nivel máximo de los seguidores ha aumentado a 80, y el de los capitanes enemigos a 85. Además, los jugadores podrán subir de nivel más rápido con mayores recompensas de experiencia en las misiones Némesis, al derrotar a capitanes y en conquistas online. También hay disponibles nuevas habilidades de prestigio, que mejoran las habilidades existentes. Finalmente, los jugadores también podrán gastar Mirian para mejorar su equipamiento al nivel actual completando el desafío de mejora, y estas mejoras de equipamiento permitirán cambiar sus habilidades para buscar la combinación perfecta.

Mejoras del sistema Némesis. Se pueden encontrar más orcos legendarios, hay más formas de obtener órdenes de entrenamiento (incluidas las legendarias) y los seguidores pueden sorprender a los jugadores con regalos. Y si algún seguidor quiere ayudar demasiado y acaba robando enemigos abatidos al jugador, se ha añadido una opción para desactivar la función Salvador en el menú.

Nuevos aspectos para el jugador. Los jugadores podrán ahora enfrentarse a Sauron como Celebrimbor y revivir la primera Guerra de Mordor, o luchar como Eltariel Oscuro y Baranor.

Lo mejor de todo esto es que este nuevo contenido es gratuito y es una de las actualizaciones más radicales que ha tenido este título. Recordemos que " La tierra media: Sombras de Guerra  " está disponible para PC, Xbox One y PS4.

También puede interesarte...