Entrada

PES 2019 y algunas de sus novedades

Narigon18/ 07/ 2018 Juegos 131

Esta saga se encuentra en momentos importantes ya que, como es de público conocimiento, ha perdido la licencia de la Champeon League que era una de las grandes insignias que le quedaba. Si sabemos que lo usuarios de PES están acostumbrados a los famosos " Option Files ", donde aficionados se toman el trabajo de corregir todo el juego, agregando camisetas, estadios y diferentes modificaciones, pero la realidad es que cada vez le quedan menos licencias grandes, cosa que con su competidor (FIFA) no pasa.

A pesar de esto, y del peso que tiene un rival como el FIFA, Konami parece no rendirse y decide sacar y mostrar un poco de sus novedades para la próxima entrega. Alguna de ellas es que tendremos la International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de jugadores y negociación de traspasos, así como licencias de más ligas.

Tambien se nos comentó que tendremos cambios en la Liga Master, todo será más real ya que ahora nos aparecerán noticias de los logros que vamos haciendo, de fichaje de jugadores y habrá nuevas animaciones a la hora de la presentación de nuevo entrenador como otras cosas más. Estará todo más vivo e intentara ser más realista, así al menos dicen desde Konami. A su vez se introducirán más variables para manejar nuestro club lo que lo hará un poco más difícil y nos obligará a tomar estrategias en este campo. Todavía PES 2019 se guarda algunas novedades que pronto las dará a conocer y nosotros traeremos al foro. Recuerden que PES 2019 saldra el 30 de agosto a Xbox One, PS4 y PC.

Última actualización: 18/ 07/ 2018.

También puede interesarte...