Entrada

Rumores sobre el modo battle royal del Call Of Duty Black Ops IIII

Narigon18/ 07/ 2018 Juegos 125

Como hemos publicado en nuestro portal no se sabe mucho sobre Blackout, el modo battle royal del nuevo Call of Duty Black Ops 4, pero ahora gracias a las famosas " filtraciones " tenemos varios datos sobre él. Estos se han publicado por un usuario en Reddit fue eco de los grandes medios de prensa sobre videojuegos.

Vale la pena aclarar que esto es solo un rumo, no hay información oficial y mucho menos una confirmación de Activision al respecto, pero le pasamos todos todo lo que se dice que vendrá en este modo:

  • Dispone del mapa más grande en la historia de Call of Duty, pero con un gran enfoque en la verticalidad. Como se ve en el avance, el mapa muestra ciertas partes de escenarios icónicos de juegos anteriores. Nuketown está ubicado en el centro del mapa como una isla, rodeado de agua, El diseño y la temática de Nuketown en Blackout, son similares al de Nuketown Zombis de Black Ops 2. 
  • Treyarch tiene como objetivo dar soporte al menos a 50 jugadores, actualmente están probando 64 jugadores con planes de aumentar esa cifra si es posible. 
  • La salud es de 150 HP, y se reabastece a través de kits médicos coleccionables. Al equipar la armadura coleccionable, los jugadores pueden recibir 1 golpe adicional. Los proyectiles de perforación de armadura contrarrestarán el efecto de la armadura. 
  • Hay ranuras de inventario limitadas, con un mayor espacio disponible a través de mochilas coleccionables. 
  • El botín de armas tiene rareza. Dependiendo de la rareza, tu arma tendrá diferentes accesorios (cuanto más alta sea la rareza, mejor y mayor será el número de accesorios). *Sujeto a cambios, actualmente hay conversaciones dentro de Treyarch sobre accesorios que pueden ser recogidos como coleccionables en lugar de depender de la rareza. 
  • Cuenta con habilidades consumibles, como las habilidades de especialista multijugador. Por ejemplo, la barricada portátil de Torque con un único uso, el gancho de garfio de Ruin con usos limitados y el perro de Nómada al que se le puede ordenar que siga al jugador o proteja un área. 
  • Ciertos dispositivos como el Recon RC, o RC-XD (sin explosivos) puede ser cogidos del mapa y darle al jugador una ventaja. Actualmente, se puede encontrar un conjunto de Monkey Bombs que no explotan, y son probablemente un marcador de posición (placeholder) para una granada señuelo. 
  • Dispone de vehículos terrestres, aéreos y marítimos como se ve en el avance. El ATV es el único vehículo que funciona completamente en la versión actual. 
  • El mecanismo de la tormenta / gas es simplemente una pared visible que se cierra en el mapa. 
  • Los jugadores simplemente se lanzan en paracaídas en el mapa. *Sujeto a cambios, las conversaciones dentro del equipo de Treyarch indican un posible cambio a un sistema de aparición o spawn similar al de Call of Duty: Online. 

 

Última actualización: 18/ 07/ 2018.

También puede interesarte...