Entrada

Microsoft en la GamesCom

Narigon19/ 07/ 2018 Otros 67

Poco a poco vamos conociendo más de las intenciones de las diferentes distribuidoras para la GamesCom 2018. En esta ocasión le toca el turno a Microsoft, que ha asegurado que llevará la friolera de 25 videojuegos "de diferentes géneros" a la feria alemana, aunque no han especificado de cuáles se podría tratar.

De hecho, tendrán cabina en el salón 8 del Koelnmesse, y habrá tanto Xbox Fanfest como un episodio especial de Inside Xbox donde se harán públicas "muchas noticias, nuevos bundles de Xbox One, así como accesorios y características de futuros videojuegos". Hay que decir que también la empresa de la " X " anuncio que presentara un nuevo Hardware, algunos piensan que será algun periferico o quizas alguna nueva versión de la Xbox One X, pero tendremos que esperar.

En los últimos días también hemos conocido las intenciones de otra editora para la feria alemana, y es que Bandai Namco confirmó su GamesCom con presencia de títulos como Jump Force, Code Vein o SoulCalibur VI, entre otros. Recordemos que esta feria se celebrará del  21 yal 5 de agosto.

También puede interesarte...