Entrada

Desde EA afirman que han aprendido de sus errores

Narigon27/ 07/ 2018 Juegos, Comunidad 97

Hace unos días fue la junta de inversores y analistas en EA donde el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, y el director financiero, Blake Jorgensen, hablaron sobre Battlefield V y de cómo la experiencia con Star Wars: Battlefront II les sirvió de lección. 

La comunidad ha tomado muy mal las políticas aplicadas al principio en las famosas " loot boxes " del Star Wars, polémicas que siguen hasta el día hoy. Después de esto EA decidió retirarlas tal y como estaban, pero " el daño " ya estaba hecho. Hemos hablado bastante sobre este tema en nuestro foro, pero para refrescar la memoria EA decidio que la gente que " pagaba " podria acceder a botines que le daban una ventaja competitiva en el gameplay a aquellos que no se compraban estas " cajas ", transformando su juego en un clasico " Payt o Win ". Ahora aseguran que en BF V no cometerán el mismo error y que pretenden lanzar un juego a largo plazo con contenido gratuito y por mucho tiempo, para ello dicen que han trabajo en un sistema de negocios que les permitirá hacerlo.

Recordemos que Battlefield V sale a la venta el 19 de octubre, que en nuestro canal de YouTube tenemos un video de Kmpee transmitiendo sus sensaciones en un largo gameplay del alpha cerrada que ocurrio hace unas semanas. Te invitamos a verlo y a estar atentos a nuestras plataformas porque habrá muchas novedades de BF V en CahosGaming.