Entrada

EA da de baja el sistema por el cual regalaba juegos en Origin

Narigon30/ 07/ 2018 Juegos, Comunidad 111

¿ Se acuerdan la sección " invita la casa " ?, bueno ahora EA ha decidido retirarlo por completo. Para quienes no tengan idea este programa de " invita la casa ", que podríamos encontrar en la plataforma de Origin en PC, nos daba la posibilidad de adquirir un juego gratis el cual EA seleccionaba. A lo primero era por mes, luego fue mermando esto hasta que ya no había nada en esta sección. EA entonces decide retirarlo por completo, y vale la pena aclara que coincide con el estreno del nuevo programa llamado Origin Access Premier. 

No es casualidad ya que Premier viene a ser una versión más exclusiva que el Access básico que hoy en día este, este sistema de suscripción por el cual podemos tener descuentos y anticipos de juegos pagando una mensualidad. Premier nos dará la posibilidad de contar con un " vault " más grande (amplio) y la posibilidad de tener todos los juegos que la compañía saque. 

Es una mala noticia, por más que no han dado grandes juegos, muchos han adquirido títulos como Dragon Age, Need For Speed ( 2012 ), entre otros y de manera gratuita, pero bueno, ya no tendremos esta posibilidad.

 

También puede interesarte...