Entrada

Ya disponible en PC el servicio de suscripción Origin Access Premier

Gabito31/ 07/ 2018 Software 78

Los usuarios de PC ya tienen acceso al nuevo servicio de suscripción Origin Access Premier, que por US$ 14.99 al mes o US$ 99.99 al año permite a los aficionados disfrutar de un variado catálogo "en constante crecimiento" con más de 100 videojuegos, entre los que se incluyen títulos ajenos a la propia Electronic Arts.

"Origin Access Premier ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los títulos de EA y numerosos videojuegos de otras compañías en una sola suscripción", ha destacado uno de los directivos responsables de esta plataforma. "Se trata de nuestro primer servicio de suscripción con total acceso a los nuevos lanzamientos de EA con el que ofreceremos a los jugadores más libertad de poder jugar a los videojuegos que quieran, cuando quieran".

Los aficionados que apuesten por esta plataforma tendrán acceso inmediato a videojuegos como Los Sims 4, A Way Out, Unravel Two, Star Wars: Battlefront II o FIFA 18 entre otros títulos de la editora. Además, los miembros de Origin Access Premier podrán jugar "antes que nadie" a futuros lanzamientos como el esperado Anthem de BioWare, Battlefield V o FIFA 19 entre otros.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184189/ya-disponible-en-pc-el-servicio-de-suscripcion-origin/

También puede interesarte...