Entrada

V-Rally 4 presenta su modo rally y un nuevo gameplay

Gabito05/ 08/ 2018 Juegos 89

El regreso de la franquicia V-Rally quiere devolver el brillo a las vitrinas de una de las grandes sagas de conducción de finales de los noventa y principios de la pasada década. De la mano de Kylotonn Racing Games y BigBen EntertainmentV-Rally 4 ha presentado un nuevo modo de juego llamado modo rally, en el que se espera poder ofrecer una experiencia similar a la que viven los pilotos de la presente y exigente competición.

Como en las pruebas reales, los circuitos variarán con cada una de las etapas, generando especiales distintos para cada prueba que se haga en V-Rally 4, lo que no permitirá al jugador conocer el trazado al 100% y le llevará a competir sin conocer el circuito completo hasta que no se enfrente al mismo. La ruta utilizará nuevas zonas de la red de carreteras en cada jornada, y cada zona cronometrada ofrecerá sutiles cambios.

Para complementar la nueva modalidad, sus desarrolladores han compartido un nuevo gameplay en el que muestran una etapa en Malasia. V-Rally 4 llegará a las tiendas el próximo septiembre. Se podrá jugar en PS4Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por determinar.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184325/v-rally-4-presenta-su-modo-rally-y-un-nuevo-gameplay/

También puede interesarte...