Entrada

¿ Qué es Fix PUBG ?

Narigon08/ 08/ 2018 Juegos 91

Desde la empresa responsable, Bluehole, se ha creado una nueva página que lleva como nombre " Fix PUBG " con un propósito primordial, " mejorar el juego ". Ya hemos hablado mucho sobre estos temas, pero sigue siendo noticia porque, a pesar de la sangría de jugadores que viene sufriendo este Battle Royal, todavía sigue siendo un juego masivo y de importancia para muchos usuarios. 

En si Fix PUBG es una campaña publicitaria donde han creado un sitio que proyecta cuales son las metas pretendidas para la empresa, en los próximos tres meses, para intentar mejorar su juego. Vemos una hoja de ruta, como no podía ser de otra manera, con diferentes metas que se ponen como prioridades. Tenemos por un lado cosas que pide la comunidad, como tambien detalles y problemas que ellos saben desde el principio y que intentan arreglar hace tiempo ya.

Si nos centramos en contexto, PUBG, ha perdido una cantidad enorme de jugadores y no es solo por la competencia que Fortnite significa, sino por sí mismo. El juego, como ya dijimos muchas veces, y que vos jugador tambien sabes, está roto y en todos sus apartados. Se hace muy difícil tener una buena experiencia y pasarte mucho tiempo jugándolo. Una optimización que si bien mejoro le falta, una cantidad de jugadores sospechosos por partida abrumadora, actualizaciones constantes de " mega-parches " que no tienen fin, con una promesa no hace muy poco que ya no iba a haber actualizaciones tan pesadas, y muchos problemas más que van en detrimento del jugador y las ganas de seguir apostando por este título. Y todo esto se refleja en los números y como la gente, como los streamers mas famosos, dejan de jugarlo.

Te dejamos el Link de la página para que puedas ver por vos mismo cuales son los cambios que pretenden hacer, la evolución de los mismos, mas todos los detalles de cada uno de estos apartados. La pregunta es : ¿ Lograrán revertir su caída o se precipitan a un final como tantos otros juegos ? 

Link: https://fix.pubg.com

Última actualización: 08/ 08/ 2018.

También puede interesarte...