Entrada

Monster Hunter World pisa muy fuerte en Steam

Narigon10/ 08/ 2018 Juegos 76

Este título le significo a Capcom, en términos monetarios, un aumento interanual del 550% en sus ingresos operativos, lo que representa 5.100 millones en comparación con los 784 millones de yenes del año pasado. Realmente una bestialidad, más como venía esta empresa, un poco de capa caída porque sus últimos juegos no gozaban de tanto éxito. Se llevo un gran " chasco "  con Street Fighter V, no era para menos ya que lo que hicieron en cuanto a políticas de venderlo fue horrendo, y su Marvel vs. Capcom: Infinite que no fue de mucho existo pero la empresa volvió a remontar vuelo.

Lógicamente sería injusto decir que solo fue este juego porque tambien gracias a otras propiedades intelectuales de ellos como Mega Man Legacy, Mega Man Legacy Collection 2 y el version Cloud ( version streaming ) de Resident Evil 7 para Switch ( solo en Japón) , ayudaron a estos numeros, pero la reina del baile sin dudas es Monster Hunter Wolrd.

Monster Hunter World ya había salido hace unos meses largos en Xbox One y PS4, pero en PC se estrenó apenas hace unos pocos días y tiene un gran exito. Por ejemplo, dia de ayer este título llego a un casi 240.000 jugadores simultáneos, y hoy está en la cifra exacta de 254,823 player's online, posicionándose así en el 4 puesto de juegos más jugados en esta plataforma, solo por debajo de PUBG, Dota 2, y CS: GO, números muy grandes.

El juego viene siendo un comercial para Capcom, y todos sus numeros lo reflejan, recordemos que este juego tiene una larga data en consolas, y que en PC es el primer título que sale, nada mal Capcom en incluir a los PC gamer's en su abanico de usuarios. Les dejamos un tráiler del juego.

También puede interesarte...