Entrada

Estudio de Microsoft suma a su plantilla gente de renombre

Narigon14/ 08/ 2018 Juegos, Software 50

Uno de los anuncios más hablados y esperanzador, para los usuarios de Xbox One en la pasada E3, fue todas las adquisiciones de estudios ( desarrolladores de videojuegos) que Microsoft hizo. Tambien en todo ese vuelo de billeteras y compras se destacó la fundación de un nuevo estudio exclusivo para la marca verde, hablamos de The Initiative, desarrolladora que se encargara de hacer títulos de gran porte.

Pero esto ya es noticia vieja, lo último y lo novedoso que sabemos es que, gracias a una publicación, que se dio mediante un "Twitt" de esta empresa, se revelo platantilla total de profesionales que trabajan en The Initiative y ahi se pudo observar que hay un par conocido de la industria del game que han fichado para este estudio. Entre ellos tenemos a Brian Westergaard, ex productor de God of War en Sony Santa Monica; Annie Lohr, reclutadora en EA y Riot; Blake Fischer, un veterano de Microsoft con 16 años de experiencia en campo de publicación; Christian Cantamessa, que trabajó en Rockstar como diseñador y escritor de Red Dead Redemption; Lindsey McQueeney y Daniel Neuburger, ambos ex miembros de Crystal Dynamics.

Sumado a la gente que ya está tienen un buen plantel para hacer grandes cosas, solo el tiempo dirá si esto será o no así. Lejos de extinguirse, como muchos decían, la división de Xbox está más fuerte que nunca y lejos se encuentra de retirarse del mercado del gaming.

 

 

También puede interesarte...