Entrada

Battlefield V estrena nuevo trailer y muestra brevemente su modo Battle Royale

DeathMaster66616/ 08/ 2018 Juegos 356

En el día de hoy se estreno el gameplay que se mostrara en la conferencia de EA durante la Gamescom 2018 y cuyo titulo es "La devastacion de Róterdam"; también se puede ver contenido ingame del mutiplayer y finaliza con un breve teaser del modo Battle Royale que incluirá el juego (no vendrá incluido en el primer día del lanzamiento).

El mapa en el cual podremos jugar en una devastada Roterdam sera presentado a nivel  jugable durante la Gamescom en Colonia (Alemania)el próximo 21 de agosto y que estará disponible como contenido en la beta abierta que se realizara durante el mes de septiembre en todas las plataformas. En el vídeo se puede apreciar el espectacular apartado gráfico y la destrucción del nuevo mapa abre nuevas posibilidades para la infantería y los vehículos, otorgando a los fanaticos de la saga de  un deleite visual y sonoro gracias a llevar al motor gráfico Frostbite a otro nivel.

También se han podido observar nuevos imágenes ineditas hasta la fecha donde se incluyen extractos de acción a pie y montados en vehículos. El punto fuerte del trailer es un breve teaser donde se muestra el interesante battle royale que incluirá Battlefield. En este modo la destrucción y el fuego encerrara a los jugadores (a diferencia de otros donde la zona es tan solo un gas que quita lentamente la vida si estas afuera del mismo) y la supervivencia sera solo de un solo jugador. El estreno del battle royale está previsto para una fecha posterior al estreno del juego.

Última actualización: 16/ 08/ 2018.

También puede interesarte...