Entrada

Jim Anderson abandona definitivamente su puesto en AMD

DeathMaster66628/ 08/ 2018 Hardware 81

Según el medio Wccftech la salida de Jim Anderson (ex-Vicepresidente Senior y Gerente General de AMD) que se confirmo en el dia de hoy y sus motivos son de momento desconocidas, pero hay cierto rumores que indicarían que existía una ciertas tensiones entre el y Lisa Su (CEO de AMD).
Jim Anderson tomaría el CEO de Lattice Semiconductor.

Si no conoces la extensa carrera de Jim Anderson, a continuación puedes ver un breve resumen de su curriculum:

Jim Anderson es vicepresidente senior y gerente general del Grupo empresarial de computación y gráficos. Anderson se unió a AMD en mayo de 2015. Anderson es responsable de administrar todos los aspectos de estrategia, administración comercial e ingeniería para los productos y soluciones informáticas de los clientes de AMD, así como también las ventas de productos de gráficos y clientes de AMD. Aporta al puesto 20 años de experiencia comercial y técnica, profundo conocimiento de la industria y un historial comprobado de equipos de negocios e ingeniería líderes para impulsar el crecimiento.

Anderson se unió a AMD tras dejar Intel Corporation, donde se desempeñó desde noviembre de 2014 hasta mayo de 2015, y completó la adquisición e integración exitosa del negocio de procesadores Axxia de Broadcom Limited (anteriormente, Avago Technologies) a Intel. Anderson pasó la última década en Broadcom Limited y LSI Corporation en una variedad de puestos de liderazgo que abarcan la planificación estratégica, marketing, ingeniería, ventas y administración general. Antes de unirse a LSI Corporation en 2005, Anderson ocupó cargos de planificación estratégica en Intel Corporation para procesadores móviles / portátiles y servidores, además de servir como arquitecto de microprocesadores.

Anderson tiene numerosos títulos académicos, incluyendo un MBA y una Maestría en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación del Instituto de Tecnología de Massachusetts, una Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Purdue y una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Minnesota. Anderson recibió cuatro patentes por innovaciones en arquitectura de ordenadores. También es miembro del Consejo de Administración de Qylur Intelligent Systems, Inc.

También puede interesarte...