Entrada

AMD alcanza el valor mas alto de acciones en los últimos 12 años

DeathMaster66628/ 08/ 2018 Hardware 574

Según el medio TechPowerUp en el día de ayer lunes AMD logro tener el valor de sus acciones en su punto mas alto de los últimos 12 años, una noticia que sin lugar a dudas no fue afectado por la renuncia Jim Anderson (Vicepresidente Senior y Gerente General de AMD) para tomar el cargo de CEO de Lattice Semiconductor, (una empresa similar del sector, pero de menor tamaño).

De lo que ya llevamos de este año, las acciones de AMD se han duplicado y sin lugar a dudas esto ha sido por Ryzen y su segunda generación de CPUs. Con esto AMD llegaría a ser el mejor en el indice S&P 500. Con esto las ganancias de AMD son enormes con respecto a su competidor Intel que solo han subido 2% por preocupaciones sobre menores márgenes de ganancias y posibles retrasos en los productos.

En la actual la situación de AMD en la bolsa de acción es muy buena,  llegando a un cierre de U$D25,26 alcanzando sin lugar a dudas el mayor valor para la empresa en los últimos 12 años (en aquel entonces en 2006, Intel había logrado superarlo). De este modo estaría capitalizando en el mercado de las acciones un total de U$D22.900 millones.

        

 

Última actualización: 28/ 08/ 2018.

También puede interesarte...