Entrada

Counter-Strike: Global Offensive Free Edition

Gabito02/ 09/ 2018 Juegos 96

El desarrollador Valve acaba de hacer público una nueva versión de su popular juego Counter-Strike: Global Offensive, caracterizada por ser completamente gratuita para los usuarios. El Counter-Strike: Gobal Offensive Free Edition se caracteriza por prescindir del modo online del juego, sustituyéndolo por partidas en que los usuarios deberán luchar contra bots controlados por el propio ordenador.

Counter-Strike: Global Offensive Free Edition permite entrenar contra bots

La principal diferencia entre la versión Free y la normal (además de que uno es gratis y el otro no), es que la versión Free Edition carece del popular modo online, que tan famoso se ha hecho entre los gamers a escala mundial. En su lugar, el Counter-Strike: Global Offensive Free Edition emplea bots controlados por el ordenador. De esta manera, los usuarios pueden disputar partidas en su propio PC. Este aspecto puede estar muy bien para aquellos usuarios que sean nuevos en el juego y quieran entrenar un poco más antes de comenzar las partidas online algo más serias. O para jugadores ya profesionales, que deseen entrenar entre competiciones.

Otra función que posee esta nueva versión de este shooter es la posibilidad de ver partidas online de otros jugadores en las ligas más importantes de este juego a través del canal GOTV. De esta manera, los jugadores más nuevos podrán aprender trucos y estrategias de la mano de los auténticos profesionales en este juego, para luego practicarlas en las partidas contra los bots.

Para conseguir el juego Counter-Strike: Global Offensive Free Edition, tienes que ir a su página de Steam y descargarlo. No hace falta hacer nada más (excepto tener una cuenta de Steam activa, obviamente).

Fuente: https://hardzone.es/2018/08/31/counter-strike-global-offensive-free-edition/

Última actualización: 03/ 09/ 2018.

También puede interesarte...