Entrada

Primeros detalles oficiales del modo Firestorm de Battlefield V

DeathMaster66608/ 09/ 2018 Juegos 161

EA y DICE han dado nuevos detalles sobre el nuevo modo Battle Royale que sera lanzado posteriormente a la lanzamiento del titulo (el cual sera el 20 de noviembre) y cuyo desarrollo esta en manos de Criterion Games. En este modo de juego tendremos lo mejor de Battlefield V para enfrentarnos en emblemáticos combates de infantería y/o de vehículos. Algunas de las características que han dado a conocer sobre este modo son las siguientes:

  • Combate en un anillo de fuego que lentamente encoge el campo de batalla y no te quedes atrapado.
  • Lucha para ser el último escuadrón de infantería en pie de 64 jugadores (16 escuadrones de hasta 4 jugadores cada uno).
  • La incorporación de los vehículos de Battlefield permitíra eliminar a los escuadrones un un tanque o puedes sobrevivir con vehículos de transporte.
  • Trabaja en equipo como un escuadrón para asegurar objetivos que otorgan un singular y mejor equipamiento.
  • Entra en el mapa más grande de Battlefield hasta la fecha.
  • Ve dando forma al mapa con destrucción y fortificaciones.
  • Las partidas están vinculadas al sistema de “Compañía” y a la progresión de Battlefield V.

A diferencia de los demás Battle Royale del mercado, en Firestorm el área se empezara a reducir desde el comienzo de la partida. Esto te obligara a recoger armas y a comenzar a moverte de inmediato ya que el área se reducirá rápidamente. Otro aspecto importante es que introducirá el sistema de destrucción de estructura y modificación del terreno que ya contamos en el MP de Battlefield V.

En este modo tendrás varios objetivos (de manera similar a lo que puedes encontrar en el modo Conquista), algunos estarán fijos y otros aparecerán en ubicaciones al azar en el mapa (con diferentes tipos de suministros, armas y vehículos). Si quieres cumplir con el objetivo, deberás trabajar en equipo con tu patrulla para poder obtener mas posibilidad de sobrevivir en la partida

Cuando empieces no dispondrás de ninguna arma o vehículo cercano, esto te obligara a recoger el equipo que encuentras disperso por el mapa. El equipo que encuentras y como usarlo es lo que definirá las confrontaciones que tengas con otros escuadrones en el mapa. También tendrás disponibles vehículos como el tanque Panzer y obtener uno de estos te sera de gran ventaja para enfrentarte a otros escuadrones y así poder asegurar los recursos mas indispensable; así como también puedes obtener vehículos de transporte para tener la ventaja de la velocidad para moverse en el mapa

Por ultimo se anunciaron ciertos incentivos de reserva (solo de carácter decorativo) y es el conjunto de "Guardabosques de tormenta de Fuego" (incluye gafas, traje de combate ligero y MKIII (S) Elite Daar) para las ediciones "Enlister Offer" o "Deluxe Edition" y que podremos equipar tanto en el MP y Firestorm.

Última actualización: 08/ 09/ 2018.

También puede interesarte...