Entrada

Por ahora Battlefield V no tendrá servidores privados

Narigon10/ 09/ 2018 Juegos, Comunidad 89

Tenemos una mala noticia para toda la comunidad y es que, en principio, Battlefield V no contará con la posibilidad de poder alquilar servidores por parte de los usuarios. Esto no es un mero rumor, sino que vienen de las palabras que tuvo DICE y EA en la Deep Dive Post Show, evento que reunió a Youtubers como Streamers.

“Desde el punto de vista de la comunidad, es algo que necesitamos, algo muy solicitado”, comenta el productor de DICE, Andrew Gulotta. “Sabemos que la comunidad quiere esto, y es algo que aún no podemos compartir dado que aún estamos trabajando en los aspectos clave del juego para asegurarnos de que todo va según lo previsto” 

“Sabemos que la comunidad quiere la misma experiencia enriquecedora que obtuvieron con Battlefield 1, y queremos hacer lo correcto, pero tal vez no sea lo correcto en estos momentos. No está en nuestros planes ahora mismo, pero si en una hoja de ruta”.

Esto implicara que en principio no se podrán alquilar servidores y todos serán provistos y manejados por DICE, algo que desde aquí creemos que va en contra del juego en sí, ya que siempre somos los usuarios, incluso los clanes, que mantienen vivo a este tipo de juegos, como también no dejamos de sumar gente en toda la comunidad Battlefied gracias a gente que mantiene una página, un soporte, y ayuda a todo lo referido con la saga, entra otras cosas. Esperemos que DICE y EA revean esta situación lo más pronto posible y no tarden demasiado en dar esta opción.

También puede interesarte...