Entrada

Ring of Elysium viene con cambios y su modelo de negocio será F2P

Narigon13/ 09/ 2018 Juegos 45

Tenemos una buena noticia, y más para los gamers argentinos que experimentamos una suba de los juegos por la tasa cambiaria actual con la moneda estadounidense, y es que Ring of Elysium, un juego battle royal que hasta ahora solo podía ser jugado en algunas regiones del continente asiático, se lanzará en Steam el próximo 19 de septiembre y de manera gratuita. 

Aquellos que hemos probado el titulo podemos vemos ciertos cambios en el mismo, ahora parece que el mapa será una locación nevada y tendremos nuevas mecanicas que antes no estaban. En sí y mas allá de esto, el juego sigue siendo el mismo, y podemos asegurar que no tiene nada que envidiarles a títulos como PUBG y Fortnite, es más, Ring of Elysium tiene un punto muy a su favor y es que, con pocos requisitos y hablando de hardware, el mismo puede correr tranquilamente, cosa que los jugadores de PUBG valorarán. 

Ring of Elysium pertenece a Tencent Games, este gigante chino que todo lo compra o lo tiene, y viene a irrumpir el gran mercado de los battle royal, hace unos días vimos el éxito que tuvo, al menos por ahora y en transiciones por plataformas que se están para esto, este modo en el nuevo COD, tambien queda por ver que hará DICE con su modo battle royal y como Fortnite seguirá manteniendo toda esa cantidad de jugadores mediante eventos, torneos o cosas por el estilo.

Si, es un mercado ya saturado, pero la formula sigue funcionando y a la gente parece gustarle, veremos quien se quedará con el puesto del mejor batte royal.

También puede interesarte...