Entrada

Ubisoft, en busca de socios pequeños y juegos competitivos

Gabito03/ 10/ 2018 Juegos 64

El editor considera que es difícil desarrollar conjuntamente grandes marcas y juegos

En una entrevista con Game Informer, el ejecutivo Serge Hascoet de Ubisoft ha tratado varios temas de interés relacionados con el editor. Uno de ellos fue la posibilidad de ver nuevos juegos como fruto de la colaboración con equipos externos, como Call of Juarez(Techland) o Far Cry (Crytek): parece que Ubisoft no tiene interés en abarcar muchos proyectos de este tipo a día de hoy.

"El foco de atención actual es el desarrollo interno", explica Hascoet. "No decimos que no, pero no buscamos aliados de desarrollo externos con especial interés ahora mismo. Estamos abiertos a oportunidades más pequeñas si nos encontramos con una situación favorable con un equipo menor en el que creamos. Esto es lo que buscamos: un pequeño pequeño, con una ambición pequeña, pero con la mayor calidad de producción".

Parece que Ubisoft también mantiene el interés por los eSports, probablemente con la intención de expandir el éxito alcanzado con Rainbow Six: Siege."También buscamos socios para trabajar en juegos deportivos, como R6. No buscamos camaradas para desarrollar grandes mundos o marcas, porque es duro" concluye el ejecutivo.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186276/ubisoft-en-busca-de-socios-pequenos-y-juegos-competitivos/

También puede interesarte...