Entrada

Mega Actualización de Conan Exiles

Narigon11/ 10/ 2018 Juegos 34

Conan Exiles presenta su actualización gratuita más grande hasta la fecha. Se trata de un contenido el cual venía siendo pedido por gran parte de la comunidad de este juego, y estamos hablando de la incorporación de mascotas a este buen juego de supervivencia basado en las novelas de Robert E. Howard.

Joel Bylos, creativo del Funcom (desarrolladora del juego) se pronunciado diciendo lo siguiente: Esto es algo que los jugadores habían pedido y estamos encantados de poder ofrecérselo. Primero debes encontrar un huevo o una cría de animal, colocarlo en tu corral, y mantenerlos bien alimentados. Una vez crezcan pueden convertirse en grandes aliados durante la batalla o incluso en la creación de materiales. Desde tigres a rinocerontes, hay montones de mascotas diferentes a las que domesticar y si las alimentas adecuadamente, podrían incluso convertirse en una rara versión de esos animales"

Además se le suma un DLC que costara 9,99 dólares llamado Savage Frontier el cual traerá: 9 armas adicionales, 15 nuevas piezas de armadura, cerca de 40 piezas adicionales de construcción y cinco apariencias especiales para las mascotas. Este DLC ya se encuentra disponible en PC, quedando su lanzamiento en PS4 y Xbox One previsto para l7 de octubre.

También puede interesarte...