Entrada

Microsoft asegura haber arreglado el problema de la actualización de Windows 10

Gabito11/ 10/ 2018 Software 54

Tras retirar la actualización de octubre de Windows 10 debido a las quejas de los usuarios por haber perdido carpetas enteras después de actualizar su sistema, Microsoft cree que ya ha hallado la causa del error y lo ha arreglado. La nueva versión de la actualización ya está disponible para los usuarios del programa insider de Windows, pero no tengáis prisa. La compañía ha publicado una entrada en su blog oficial para comentar sus avances.

La actualización de octubre de 2018 venía con una sorpresita en forma de borrado de archivos y carpetas enteras sin preguntar. Lo peor es que a pesar de que algunos usuarios intentaron regresar a una versión anterior del sistema operativo, todo lo perdido seguía perdido. Si esto os parece duro, esperad, que al parecer Microsoft estaba al tanto del fallo desde una de las primeras pruebas con la actualización con insiders; creía tenerlo todo bajo control, pero la realidad ha sido otra. El fallo tiene que ver con una característica llamada KFR (Known Folder Redirection), que nos permite reubicar carpetas importantes a, por ejemplo, unidades no de sistema.

Microsoft ha identificado tres casos distintos en los que al aplicar la actualización se podía caer en borrados de archivos, y dice haber dado solución a los tres. Asegura, por último, que este error solo se ha dado en un porcentaje ínfimo de los usuarios, pero no hace ninguna gracia que exista siquiera la posibilidad.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186512/microsoft-asegura-haber-arreglado-el-problema-de-la/

También puede interesarte...