Entrada

El compartamiento de las armas en Red Dead Redemption 2

Narigon12/ 10/ 2018 Juegos 66

Algo que llama la atención, entre muchas otras cosas, es el comportamiento que tendrán las armas en Red Dead Redemption 2. Este juego, basado en el lejano Oeste, incluirá un sistema de desgaste de nuestras armas, algo que ya varios titulos lo hacen y lo hicieron, pero aqui  podremos impedir ese desgaste mediante el " cuidado " de las mismas. Y si, como lees, tendremos que mantener nuestras armas limpiándolas y echándoles aceite para dejarlas a punto para el uso. 

Otro punto a observar es que podremos mejorarlas añadiéndole toda especie de aditamento/objeto, que mejorara su puntería, carga, etc., es decir, el clásico sistema de personalizacion que vemos en todo tipo de shooter. También se nos dará la posibilidad de poder crear nuestras propias armas eligiendo de qué manera queremos que se comporte. Se dijo, además, que tendremos la chance de encontrar y manejar alrededor de unas 50 armas diferentes.

Por último decir que, se viene hablando mucho por quienes han probado el juego de todos estos pequeños detalles que sumado te llevan a un sistema de inmersión bastante amplio. A parte de lo dicho referente al armamento se nos cuenta que el mundo se siente vivo, natural y que las cosas que sucedan en los pueblos no es algo mecanizado que se vuelva a repetir, lo que hace que nuestra experiencia sea diferente, dentro de ciertos márgenes, a lo que vive otro jugador. Esto lo hace un juego muy esperado y que quizas ponga un nuevo standar de calidad para los mundos abiertos.

Recordemos que este título sale  el próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One, dejando así a la especulación y sin pronunciación por la empresa, de si habrá o no una versión para PC.

También puede interesarte...