Entrada

Hitman y su primer modo multijugador

Narigon12/ 10/ 2018 Juegos 63

Recordemos que este título sale el próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One, dejando así a la especulación y sin pronunciación por la empresa, de si habrá o no una versión para PC.

Por primera vez en la saga veremos un modo multijugador, aunque se limita a solo dos personas, para lo que es la serie es algo totalmente novedosos. Dicho modo tiene como nombre Ghost Mode, y se llama asi haciendo referencia a las mecánicas del mismo. Centralmente lo que tendremos que hacer es derribar objetivos en el menor tiempo posible y de la manera más eficiente. Para conseguir ello podremos utilizar, como es normal en la franquicia, diferentes formas de abordar nuestro asesinato.

Cada player tendrá su propia realidad, pero vamos a poder ver que está haciendo el jugador contrario mediante una especie de " fantasma " que veremos en nuestra pantalla. El jugador contrario o nosotros podremos alterar su realidad usando items fantasmas, por ejemplo, hay una moneda que, si la tiramos cerca de gente esta misma logrará que le llames la atención, haciendo así más difícil de ejecutar a nuestra victima con todos los ojos puestos, pero cuidado, eso también influirá en tu realidad.

Cuando se estrene Hitman 2 lo hará con la localización de Miami como único escenario del Ghost Mode, pero IO Interactive (desarrolladores) promete añadir nuevos escenarios poco después del lanzamiento del videojuego. Recordemos que el titulo sale para el 13 de noviembre de este año para PC, Xbox One y PS4.

 

 

Última actualización: 12/ 10/ 2018.

También puede interesarte...