Entrada

No Man's Sky quiere seguir ampliando su universo

Narigon16/ 10/ 2018 Juegos 48

Parece que los chicos de Hello Games, propietarios de esta obra intelectual, no quieren detenerse en el camino de mejorar la experiencia y el contenido para su No Man's Sky, y es que ahora estan realizando una encuesta en su plataforma para saber qué cosas les gustaría ver a los usuarios ( y no usuarios también ) de aca a un futuro sobre este juego.

En dicha encuesta, hecha en inglés, nos preguntan si deseamos más sistemas de construcción, más variedad de mundos, salas de multijugador más amplias, etc., como a su vez la posibilidad de poner la opción " otros ". Recordemos que a No Man´s Sky desembarco el parche nombrado Next, que trajo muchisimas mejoras para el juego y que hizo que varios jugadores volvieran a ponerse su traje especial y recorrer el universo.

Mas allá de los gustos dispares de este título cabe decir que Next le dio un aire nuevo a la obra de Hello Games y aunque está un poco lejos de lo que parecía, antes de que salga, podemos afirmar que hoy en día en los papeles cumple con la mayoría de las cosas que se habían prometido. Parece que nuestro viaje hacia el extenso universo seguirá ampliándose. Te dejamos el Link por si queres participar de dicha encuesta:

https://hellogames.typeform.com/to/W9aoyg

 

 

Última actualización: 16/ 10/ 2018.

También puede interesarte...