Entrada

Desde Cyberpunk 2077 quieren despegarse de la saga GTA

Narigon19/ 10/ 2018 Juegos 58

Hace algo más de un mes se pudo ver el extenso gameplay que CD Projekt Red nos trajo de su Cyberpunk 2077, el cual genero muchas opiniones positivas, criticas como tambien comparaciones con otros títulos. Referiendonos a ese último punto es evidente que cuando, al hablar de un mundo tan grande abierto con muchas posibilidades, etc., cualquier titulo se tenga que nombrar o comparar a la ya mítica saga de Rockstar Games, GTA.

Desde el estudio polaco marcaron bien que quieren despegarse de este estilo de comparaciones, no solo porque quieren traer algo completamente nuevo, sino tambien que quisieron diferenciarse bastante con GTA, espáticamente. Esto los dicen ellos mismos en una entrevista que dieron con el medio norteamericano Gaming Bolt diciendo lo siguiente: 

"Nuestra aventura proporcionará muchas actividades secundarias para que participes al margen de la historia principal. Ya estemos ante las misiones secundarias, o los encuentros que estarán esperándote en las calles de Night City, se verá algo hecho con mucho amor y cuidado. Aunque es un honor para nosotros que Cyberpunk 2077 se relacione con GTA, con este videojuego estamos buscando otro tipo de experiencia narrativa, lo que no significa que evitaremos que los jugadores pierdan el tiempo ".

Como se puede leer que, si bien reconocen la evidente trayectoria y peso que tiene la saga GTA, tambien le da un pequeño palo queriéndose despegar de una forma muy contundente, usando la expresión " pierdan el tiempo ". Sin dudas la ambición de CD Projekt Red es inmensa, y tienen aval para llegar a lograrlo, pero ¿Será tan revolucionario como pretende?

También puede interesarte...