Entrada

¿Dos Blu-Ray para Red Dead Redemption 2?

Narigon19/ 10/ 2018 Juegos 44

Hace unos días nos enteramos de que el juego del lejano oeste necesitaría un espacio de almacenamiento de alrededor de 107Gb. Algo que parece demasiado, pero, que si bien dobla en espacio a por ejemplo juegos como el Assassin's Creed Odyssey, GTA V, etc, es una dinámica que viene dándose cada vez con más frecuencia, hablando del incremento de necesidad de espacio en todas las plataformas para disfrutar de nuevas entregas de títulos Triple A.

Debido a esto la noticia se da porque parece que para la versión física del juego vendrá en dos Blue-Ray, algo que hace bastante no veíamos en el mercado, ya que la mayoría viene en un solo disco y luego nos hacen descargar parches que duplican, a veces, la capacidad del mismo.

Esto se pude dar a la luz gracias a un usuario de Instagram que subió una foto de la versión Steelbook de la Ultimate Edition de este título, la cual viene, además de los diferentes accesorios con la temática del juego. el disco físico en si. La imagen fue borrada pero, como es esperable en la web, han sacado una captura antes de que esto pase.

Por ultimo te dejamos esta imagen ilustrativa que te presenta todo el contenido que viene con esta version exclusiva que podes comprar si sos fan del juego:

El titulo sale el dia 26 de este mes exclusivo para las plataformas de Xbox One y PS4.

Última actualización: 19/ 10/ 2018.

También puede interesarte...