Entrada

AMD Radeon Adrenalin 18.10.2

Gabito26/ 10/ 2018 Software 49

El fabricante de núcleos para tarjetas gráficas, AMD, ha publicado una nueva versión de sus drivers AMD Radeon Adrenalin. Los nuevos AMD Radeon Adrenalin 18.10.2 son los primeros que darán soporte oficial para las tarjetas gráficas de este fabricante en el juego Fallout 76 B.E.T.A, así como aprovechan para corregir algunos errores que ya presentaban versiones antiguas de estos drivers.

El nuevo juego de Bethesda Studios, denominado Fallout 76, ha entrado recientemente en su fase B.E.T.A (Break-it Early Test Application), en la que todos  los usuarios que hayan pagado por reservar el juego, podrán optar a entrar en la fase BETA del juego, para que puedan comenzar a testar sus diferentes características, así como informar de los posibles errores que se hayan producido a la hora de codificar el juego. Desde luego, es una manera mucho más barata de testar este si, encima, tus clientes pagan por el “privilegio” de ser los betatester, en lugar de ser el desarrollador el que pague a un betatester profesional.

Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.10.2 son los segundos que publica AMD Radeon en el mes de octubre de 2018. Estos nuevos drivers solo se podrán descargar en el formato de 64 bits, dada la reciente decisión de la compañía, de dejar de desarrollar drivers para sistemas operativos de 32 bits, y focalizar sus recursos en desarrollar más rápido los drivers para 64 bits, habida cuenta que sus usuarios emplean, en su gran mayoría, este tipo de instrucciones en sus ordenadores.

Características de los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.10.2

Soporte para el nuevo juego Fallout 76 B.E.T.A

Problemas arreglados

  • Algunos juegos que empleaban la API Vulkan podían cerrarse cuando se intentaban iniciar.
  • En equipos que tenían una configuración multi gráfica, el juego Assassin’s Creed Odyssey podía presentar cierres aleatorios cuando la mejora visual Adaptive Anti-Alising estaba seleccionada, y el juego se volvía a iniciar.

Problemas conocidos

  • El juego Strange Brigade puede colgarse de manera aleatoria cuando se emplea con la API DirectX 12 para ejecutarlo.
  • Algunos usuarios pueden experimentar cierres aleatorios en los juegos o inestabilidad, cuando se emplea Radeon Overlay con la última actualización Windows 10 October 2018 Update instalada en sus equipos.
  • Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega siguen experimentando unas frecuencias elevadas en su memoria cuando la tarjeta gráfica está en reposo.

 

Fuente: https://hardzone.es/2018/10/26/amd-radeon-adrenalin-18-10-2-fallout-76-ac-odyssey/

También puede interesarte...