Entrada

War Thunder celebra su aniversario regalando barcos

Gabito05/ 11/ 2018 Juegos 56

¿Listo para celebrar el cumpleaños de War Thunder? Aprovechando el sexto aniversario del juego, sus creadores, Gaijin Entertainment, ha confirmado el regalo de un barco soviético para todos sus usuarios, el Ya-5M, que te permitirá disfrutar del nuevo modo de batalla del juego bélico. La celebración no termina ahí, puesto que sus creadores han puesto a disposición de los jugadores una serie de eventos competitivos en los que poder acceder al tanque E-100 y al caza He 162 de Alemania, que se convertirán en dos piezas capitales de los garajes de sus dueños.

La única condición para acceder al Ya-5M es alcanzar cinco victorias en el territorio naval antes del 5 de noviembre. La participación en una batalla te otorgará, automáticamente, la calcomanía 6 years of War Thunder, que te permitirá decorar alguno de tus vehículos con tan señalada efeméride. Sus creadores recuerdan que, desde su estreno, el título de guerra ha estrenado más de 1.000 tanques, aviones, helicópteros y barcos para su obra MMO.

El aniversario de War Thunder ofrece descuentos en la tienda y otras promociones hasta el día 10 de noviembre, por lo que no dudes en sacar partido a la celebración desde PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que se puede disfrutar gratis de este juego de acción bélica como es War Thunder.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187199/war-thunder-celebra-su-aniversario-regalando-barcos/

También puede interesarte...