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Se introducirán las especialidades de patrulla en Battlefield 1

Se introducirán las especialidades de patrulla en Battlefield 1

2017-08-07 // escrito por Deathmaster666 en Juegos




DICE puso en marcha el pasado sábado las especializaciones de patrulla (algo que ya se implemento anteriormente con el lanzamiento de Battlefield 4) en el CTE de Battlefield 1. Está nueva característica in-game entra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que esperan poder ajustarlas en base a los comentarios de la comunidad para su lanzamiento en el próximo parche.

¿Cómo funciona las especializaciones de patrulla?

Las especializaciones se dividen en dos variantes diferentes: los kits genéricos (7 especializaciones comunes a todas las clases) y los kits específicos (2 especializaciones propias de cada clase). Todos los jugadores comenzarán con 3 especializaciones por defecto (Fuego antiaéreo, cobertura y regeneración rápida). Otras especializaciones serán desbloqueadas mediante la realización de nuevas misiones de servicio que llegarán a todos los jugadores con el lanzamiento de la expansión de In The Name of The Tsar.

Las especializaciones están diseñadas para dar a los jugadores más oportunidades y diversidad dentro de cada kit, no necesariamente para dar más poder de contención. Son opciones que proporcionan profundidad y estrategia al juego. Ten en cuenta que esta es sólo la primera selección de especializaciones y habrá muchas más en futuras actualizaciones.

Kits genéricos (todas las clases):

  • Fuego antiaéreo (Flak): Reduce el daño causado por explosivos en un 15%.
  • Cobertura: Reduce el efecto de la supresión en un 25%.
  • Regeneración rápida: Disminuye el tiempo para la curación automática en un 20%.
  • Des-avistamiento rápido: Disminuye en 2 segundos el periodo de tiempo en que apareces avistado para los jugadores enemigos.
  • Carga de entrenamiento de bayoneta: La carga de bayoneta dura 1 segundo más y se recupera 1 segundo más rápido.
  • Retirada apresurada: Incrementa la velocidad máxima de sprint en un 10% mientras estás bajo el efecto de la supresión.
  • Camuflaje: Permaneces invisible ante las bengalas de avistamiento cuando te mueves lentamente o permaneces en una posición estacionaria.

Kits específicos (propias de cada clase):

Asalto:

  • Juggernaut: Tu máscara de gas reduce el daño explosivo en un 15% (es acumulable).
  • Demolición controlada: La dinamita puede detonarse secuencialmente.

Médico:

  • Estimulación de jeringa: Revivir a un aliado te permite obtener un impulso de sprint del 20% durante 8 segundos (no es acumulable).
  • Rescate encubierto: Genera una cortina de humo dentro de una distancia efectiva de 20 metros en jugadores de equipo abatidos, para poder facilitar la labor de rescate (tiene un periodo de reposo de 40 segundos tras su utilización).

Apoyo:

  • Irrompible: El efecto de supresión entrante queda reducido en un 75% cuando despliegas el bipode.
  • Precisión: La duración en la que un jugador enemigo aparece como avistado queda ampliada si está bajo efecto de supresión.

Tirador:

  • Chivo expiatorio: Un señuelo se despliega automáticamente cuando eres herido por debajo del 35% de salud por un enemigo distante (tiene un periodo de reposo de 30 segundos tras su utilización)
  • Alarma perimetral: Al dispararse el mecanismo de la mina Tripwire, los enemigos dentro de una distancia efectiva de 15 metros aparecerán marcados en el mini-mapa.

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