PORTAL

Espacio Reservado

Sponsors

Noticias > Software

atras
ASUS presenta sus nuevas Motherboards Z370 para Coffee Lake

ASUS presenta sus nuevas Motherboards Z370 para Coffee Lake

2017-10-10 // escrito por Deathmaster666 en Hardware




Con en el lanzamiento de la  8ª Generación  de procesadores de Intel, algunos de los ensambladores mas importantes (en este caso ASUS) presentas sus nuevas Motherboard para Coffee Lake. Estas nuevas CPUs agregan más núcleos, cachés más grandes y relojes más altos a una base ya potente. También cuentan con los chips mas rápidos diseñados para juegos y creación de contenido por parte de Intel.

ASUS ha desarrollado una línea profunda para satisfacer diferentes necesidades (15 modelos abarca una serie de prioridades, presupuestos y factores de forma). Esta colección Z370 abarca las placas madres Republic of Gamers (ROG), Prime y TUF Gaming diseñadas para distintas audiencias. 
La nueva gama incluye la muy esperada nueva generación de placas madre ROG Maximus X con todas las mejoras que los jugadores y los entusiastas del rendimiento anhelan. También están incluidas en la alineación las últimas placas base ROG Strix con una estética y rendimiento con estilo; la serie Prime para la personalización y afinación diarias; las placas TUF Gaming de ASUS con una durabilidad sin precedentes y un enfoque en la facilidad de uso en un precio accesible.

Todas las placas se cargan con tecnologías exclusivas para permitir a los usuarios extraer cada onza de rendimiento de las últimas CPUs de Intel. Las placas madres ASUS Z370 ya están disponibles en todo el mundo desde el 5 de octubre de 2017.

Motherboards:

 

Comparte!

  • Share with Facebook!
  • Share with Google+!
  • Share with Twitter!

Tambien puede interesarte