PORTAL

Espacio Reservado

Sponsors

Noticias > Software

atras
Revelados nuevas fechas de Battlefest y los próximos DLC de Battlefield 1

Revelados nuevas fechas de Battlefest y los próximos DLC de Battlefield 1

2017-10-11 // escrito por Deathmaster666 en Juegos




El diseñador jefe (Jonas Elfving) ha comentado algunos de las fechas mas interesantes para próximas celebraciones (Battlefest) y algún que otro dato sobre el próximo DLC (Turning Tides) que sera lanzado en el mes de diciembre.
El primer evento será el 15 aniversario de la franquicia (Battlefield).

Eventos aniversario de Battlefield:

Hace 15 años en Battlefield 1942 presentó el característico modo de juego de la saga, el sistema de clases y el combate multijugador por tierra, mar y aire. Entonces vivimos nuestros primeros momentos Battlefield. Muchos más estaban por llegar.
Aunque el estudio está enfocado en el camino que aún queda por recorrer, también es el momento de mirar al origen de Battlefield. Battlefield 1 no sólo se acerca a su aniversario de un año, sino que toda la franquicia Battlefield cumple 15 años en 2017. DICE quiere celebrarlo con toda la comunidad.
Si inicias sesión en Battlefield 1 entre el 12 y 16 de octubre, participaras en una serie de eventos, misiones y regalos únicos del aniversario de Battlefield 1. Asegúrate de desbloquear la chapa del 15 aniversario de Battlefield y un año de Battlefield 1. Llevalas con orgullo en el campo de batalla.

Operaciones en noviembre:

A principios de noviembre añadiremos una variedad todavía más épica del modo Operaciones. Recibiran el nombre de "Campañas de Operaciones"; en esta nueva experiencia ampliaremos los enfrentamientos en el frente entre atacantes y defensores, enlazando múltiples Operaciones y añadiendo recompensas exclusivas a la mezcla.

La primera campaña se llama "Problemas En El Este". Esta experiencia combina las dos Operaciones de In the Name of the Tsar (Ofensiva Brusilov y Marea Roja) y estará disponible para quienes tengan Premium Pass (o la expansión independiente de In the Name of the Tsar). Más tarde (también en noviembre) añadiremos "La Caída De Los Imperios" (una mezcla de "Muros de Acero" y" Conquistar el Infierno" del juego básico). 

Completa las campaña de Operaciones activa y puntúa por encima del mínimo antes de que caduque. Recibirás un Battlepack especial por cada una que completes. Además recibirás un códice de campañas de Operaciones cuando completes con éxito la primera. Completa la campaña activa tantas veces como puedas antes de que se agote el tiempo.

Turning Tides (DLC):

En diciembre podrás conquistar tierra, mar y aire con el DLC de Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1. Nos centraremos en las batallas navales y podrás tomar parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y de la ofensiva de Galípoli, con la posibilidad de jugar con la nueva facción, la Marina Real Británica. Prepárate para nuevos mapas, armas, vehículos y contenidos en las expediciones anfibio de la 1ª Guerra Mundial.

Primeros detalles confirmados en una ronda Q&A (preguntas y respuestas):

  • DICE planea agregar un garfio, aunque tendrá una función diferente de la que podamos imaginar.
  • No habrá colosos (behemoths).
  • Contará con una nueva clase de elite.
  • Volveremos al número estándar de 4 mapas.
  • Habrá nuevos rangos de clase y posiblemente nuevos rangos en la progresión general.

Comparte!

  • Share with Facebook!
  • Share with Google+!
  • Share with Twitter!

Tambien puede interesarte