PORTAL

Espacio Reservado

Sponsors

Noticias > Software

atras
FSP presenta su fuente de alimentación de 1400watts y con refrigeración liquida

FSP presenta su fuente de alimentación de 1400watts y con refrigeración liquida

2018-02-08 // escrito por Deathmaster666 en Hardware




FSP presento si nueva fuente de alimentación de la familia Hydro PTM+, la que alcanza los 1400W de potencia (contra los 1200W del modelo original). Esta fuente de alimentación es uno de los componentes del sistema que menos se calientan (al menos que sea un modelo de muy poca calidad), pero la compañía aquí emplea nada menos que un bloque de agua de Bitspower para refrigerar sus componentes, indicando que es lo que "todo gamer necesita".

La FSP Hydro PTM+ 1400W se trata de una fuente de alimentación 80 Plus Platinum con una eficiencia energética de hasta 92%, ofrece un diseño completamente modular, usa condensadores 100% japoneses, pese a la refrigeración por agua incluye un ventilador de 135 mm que únicamente iniciara cuando la unidad alcance el 30% de carga. Tambien han mencionado que con el ventilador la fuente será capaz de ofrecer 1200W de potencia y únicamente cuando se active la líquida se alcanzarán los 1400W.

Si te sobra el dinero esta fuente se podrá comprar a un precio de al menos 700 euros y todo ello limitado a tan solo 500 unidades (indicando que su mercado es bastante limitado).

Comparte!

  • Share with Facebook!
  • Share with Google+!
  • Share with Twitter!

Tambien puede interesarte