Entrada

AMD Adrenalin Edition 18.11.2 Beta

Gabito19/ 11/ 2018 Software 107

AMD ha puesto hoy a disposición la última versión de sus controladores para tarjetas gráficas Radeon, Adrenalin Edition 18.11.2

Esto trae consigo soporte para el tan esperado título Battlefield V, así como algunas correcciones a los problemas que los usuarios han estado esperando.Las notificaciones de software del controlador ya no enumeran erróneamente la versión actual del controlador instalado y, lo que es más importante, se ha resuelto el molesto error que afecta a algunos usuarios de RX Vega con velocidades de reloj de memoria elevadas, incluso cuando el equipo está inactivo, algo que era inadmisible.

El driver también trae consigo soporte para la extensión VulkanVK_AMD_memory_memory_overallocation_behavior, que “permite controlar si se permite o no la asignación explícita más allá de los tamaños de pila de memoria del dispositivo” como dice AMD. Sin embargo, tenemos algunos problemas conocidos, incluyendo la el crasheo Assassin’s Creed: Odyssey en algunas ubicaciones en sistemas Windows 7 y un posible ‘retraso’ del ratón con configuraciones de varias pantallas con al menos una pantalla activada pero apagada. Esto es decepcionante teniendo en cuenta que una actualización de controladores más antigua de septiembre también lo había arreglado aparentemente.

Soporte y problemas que soluciona Adrenalin Edition 18.11.2

Soporte para:

  • Battlefield V

Corregidos los problemas:

  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar relojes de memoria elevados durante la inactividad del sistema.
  • Las notificaciones de actualización del Software Radeon pueden a veces listar incorrectamente el controlador instalado actualmente como una actualización de software disponible.



Fuente: https://www.profesionalreview.com/2018/11/20/amd-adrenalin-edition-18-11-2-beta/

También puede interesarte...