Entrada

Detallado el sistema de clanes de The Division 2

Gabito25/ 02/ 2019 Juegos 225

Ubisoft ha actualizado recientemente la página oficial de The Division 2 para ofrecer una perspectiva detallada del sistema de clanes que el videojuego tendrá aparentemente de lanzamiento. De hecho, parece una característica de lo más completa: podemos buscar un clan basado en nuestras actividades y lenguas de preferencia, alojar hasta 50 personas con cuatro personajes cada una, establecer proyectos y subir su nivel de progreso, e incluso utilizar canales de texto y voz exclusivos.

El juego nos permite inaugurar un clan abierto, abierto pero sujeto a aprobación o cerrado; o unirnos a uno existente filtrando la búsqueda de clanes activos por intereses (PvE, PvP o ambas), horario, ambiente (relajado, competitivo, etc) requerimiento de micrófono, lengua primaria y región. Una vez dentro, podemos asignar rangos de comandante, lugarteniente, agente y recluta. Cada uno de ellos tiene una serie de capacidades administrativas dentro del clan, como invitar, expulsar o modificar características del clan.

Todo lo que hagamos en The Division 2 aportará cierta experiencia de clan (CXP), permitiéndonos subirlo hasta nivel 30. En el ala este de la Casa Blanca podemos llevar un seguimiento de los principales contribuidores de nuestro clan, reunirnos con ellos e incluso acceder al inventario de un mercader que tiene mejor botín para ofrecernos conforme mejoramos nuestro clan. Además, cada semana tendremos acceso a diferentes proyectos que recompensan a los grupos más dedicados, incluyendo un cofre con tres rangos de recompensas.

 

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190321/detallado-el-sistema-de-clanes-de-the-division-2/

Última actualización: 25/ 02/ 2019.

También puede interesarte...