Warning: preg_replace(): Empty regular expression in /home/cahosgam/public_html/noticia.php on line 44

Entrada

Nuevos bloques de agua Phanteks para las GTX 1080

zegarr22/ 07/ 2016 Hardware 399

Si bien ya hay varios modelos en el mercado, Phanteks no se queda atrás y presenta sus primeros bloques de agua, con número de referencia PH-GB1080-X, específicamente diseñados para la tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 recientemente lanzadas por NVIDIA.


Estos nuevos bloques de agua traen consigo una iluminación LED con 3 colores posibles, verde, azul y rojo. Así no solo tendremos una excelente refrigeración, sino que también tendremos un toque de estilo para el interior de nuestro gabinete.

Estos bloques, según su fabricante, son compatible únicamente con la versión de referencia (Founders Edition) de NVIDIA, porque no se asegura que sean compatibles con aquellas gráficas que compartan la misma disposición y diseño del PCB.

Están hechos con cobre niquelado para una mejor trasmisión de calor y poseen una ´ ventana ´ de plástico acrílica sobre los canales de líquido refrigerante para que podamos ver el liquido circular.

Algo a tener en cuenta es que son compatibles con cualquier sistema de refrigeración líquida custom con tubos estándar. Ya traen consigo un adaptador en el racor de entrada para personalizar diferentes diámetros de tubos.

Se le podría estimar un valor en el mercado de 130 dólares.

También puede interesarte...