Entrada

Star Citizen

Faks19/ 01/ 2014 Juegos 628

Buenas!
Ya anteriormente en el foro, habia creado un tema sobre este juego, pero cuando tuve el problema de la base de datos en el foro este desaparecio, asi que hoy lo hago de nuevo aca en el portal.
Paciencia por que va a tener varias imagenes y videos, espero que se enganchen. Somos 2 CAHOS con cuenta ya.

 

¿Que es Star Citizen? 

Star Citizen, también conocido como Squadron 42: Star Citizen, es un videojuego de simulación espacial que actualmente está siendo desarrollado exclusivamente para Microsoft Windows por Cloud Imperium Games Corporation, empresa fundada en 2011 por el creador de la serie de videojuegos Wing Commander, Chris Roberts. El juego fue anunciado por Roberts en octubre de 2012 como un ambicioso proyecto de "millones" de dólares que apuntaría a ser financiado con crowdfunding y no utilizaría ningún distribuidor tradicional. Se estima que el juego sea lanzado entre 2014 y 2015.


 

Desarrollo

En septiembre de 2012, se anunció que Chris Roberts regresaría al mundo del desarrollo de los videojuegos, y que de hecho, había estado trabajando en un prototipo hacía ya un año. El juego fue desvelado luego de un mes, el 10 de octubre de 2012, indicando que se trataba de un juego de simulación espacial con una fuerte influencia de Wing Commander y, según Roberts, tomando los mejores elementos de juegos MMOs actuales. También se anunció que el juego sería exclusivo para PC, utilizaría una versión modificada del CryEngine 3 y se financiaría a través de crowdfunding, y más adelante, a través de microtransacciones en el juego. No obstante, Roberts enfatizó que Cloud Imperium Games Corporation nunca vendería elementos del juego que no se puedan conseguir de la forma tradicional.
El juego fue lanzado como un proyecto en el sitio web kickstarter el 18 de octubre de 2012 con el objetivo de recaudar de 500.000 dólares. Simultáneamente, la página oficial del juego también comenzó a aceptar donaciones, fijando un límite inicial de 2 millones de dólares. Ambas iniciativas fueron un éxito, con el proyecto de kickstarter recaudando más de 2 millones de dólares (más del 400% del monto fijado)5 y las donaciones en el sitio web oficial sobrepasando los 4 millones. El proyecto continua recibiendo respaldo económico, y en junio de 2013 el financiamiento total había alcanzado una cifra superior a los 10 millones de dólares. A fecha de 4 de noviembre de 2013 el juego había recaudado en total más de 26 millones de dólares.
El 21 de junio de 2013 el equipo de desarrollo hizo una presentación en vivo del juego que duró 24 horas y mostró más detalles del motor gráfico y el contenido de las naves espaciales en Star Citizen.
Se estima que el juego esté terminado entre 2014 y 2015 y que requiera hardware de de última generación. El juego será lanzado inicialmente en inglés, español, francés y alemán.

 

Juego

Star Citizen pondrá al jugador en el rol de un ser humano muchos años en el futuro. A partir de allí los jugadores podrán escoger la historia que seguirán y sus ocupaciones en un universo masivo y abierto al estilo sandbox, aunque también habrá una campaña principal y muchas misiones a seguir. En este proceso se podrá desarrollar el personaje utilizando elementos de RPG y MMORPGs, al igual que pilotar entrar en combate con naves espaciales y hacer comercio con otros jugadores (multijugador) y la inteligencia artificial, entre otras cosas.

 

Imagenes

 

Videos

 

 

 

 

 

Pueden ver mas videos en el canal de RSI.
Espero que les haya parecido interesante!