Entrada

Ubisoft Reflections, involucrada en The Division

Faks11/ 02/ 2014 Juegos 521

Ubisoft Reflections es otro de los estudios que está trabajando en el próximo MMO de la compañía: Tom Clancy’s The Division. El mismo equipo que nos trajo en su día Driver, y que está desarrollando el título multijugador de coches The Crew, ha estado participando durante varios meses en el desarrollo del juego.

La directora ejecutiva del estudio, Pauline Jacquey, lo ha asegurado en una entrevista al portal web Develop. "Hemos estado trabajando en el juego durante un tiempo, pero no desde el principio", aclarando que la idea del juego y todas las bases son una creación de Ubisoft Massive. Aunque añade que, a pesar de cómo ha hecho con otros proyectos, que solo se centraban en un elemento, con The Division todos los estudios están involucrados en todo, diseñando los personajes, recreando Manhattan o los pilares que lo harán un RPG, entre otros.

"Tenemos mucha experiencia que Massive no tiene. Es decir: 30 años de legado en el lanzamiento de juegos para consola", dice Jacquey. "No muchos estudios pueden decir eso, pero estamos muy orgullosos de ello". Pese a esto, la directora afirma que Massive es mucho más fuerte que ellos en cuanto a calidad y creatividad, pero que eso hace que sea muy interesante el formar equipo.

The Division tiene previsto su lanzamiento para el cuarto cuatrimestre de este mismo año, pero hace un mes se rumoreó su posible retraso a 2015, debido a que es un juego demasiado ambicioso para llegar durante los próximos meses. Las plataformas para las que estará disponible serán Xbox One, PS4 y PC, donde se mostrará el poderío del motor gráfico Snowdrop, el cual Jacquey afirma que "es precioso".