Entrada

Comienzo oficialmente un nuevo Battlefest en Battlefield 1

Deathmaster66629/ 03/ 2017 Juegos 515

DICE esta festejando sus 25 aniversarios, y con ello acaba de dar comienzo a una nueva edición Battlefest regresa una vez más con varios eventos y recompensas in-game para los integrantes de la comunidad de Battlefield durante dos semanas.
A continuación puedes consultar el calendario previsto para el 29, 30 y el 31 de marzo. Los eventos programados para el mes de abril serán anunciados próximamente.

 

29 de Marzo:

  • Evento de doble XP para todos los jugadores en Battlefield 1Battlefield 4 y Battlefield Hardline hasta el día 31 de marzo. Los potenciadores de XP in-game aumentan el efecto de la doble XP del servidor.

30 de Marzo:

  • DICE pondrá en marcha una nueva característica llamada “Amigos Premium” que permitirá a los jugadores del pase Premium de Battlefield 1 invitar a los amigos no-premium a jugar a los nuevos mapas de They Shall Not Pass. Más detalles en breve.
  • Recompensa diaria de Chatarra: Todos los jugadores pueden ganar 100 de chatarra cada día al jugar, ganar o al ser un jugador destacado en el multijugador.
  • Recompensa diaria de Chatarra: Todos los jugadores pueden ganar 100 de chatarra cada día al jugar, ganar o al ser un jugador destacado en el multijugador.
  • Modo de juego personalizado: Línea de Visión estará disponible en los mapas de They Shall Not Pass. Modo asalto donde solo están disponibles las clases de médico y explorador, sin vehículos aéreos ni terrestres y las balas causan el doble de daño. 

31 de Marzo:

  • Nueva revisión de Battlepack: Contiene skins para los vehículos y las armas de Battlefield 1, así como piezas de puzle para tres de las armas cuerpo a cuerpo.
  • Battlepack gratuito: Inicia sesión entre el 31 de marzo y el 1 de abril y recibirás un Battlepack para la revisión de Battlefest.

También puede interesarte...